CERRADO PUENTE LA GLORIA

Por boletín

Tijuana, B. C., 18 de marzo de 2010.- El XIX Ayuntamiento informa que esta cerrado el acceso a puente La Gloria, el cual conecta al bulevar Cuauhtémoc Sur con bulevar La Gloria. Por ello se solicita a la población tomar sus precauciones y utilizar vialidades alternas.

Esta interrupción momentánea permitirá continuar con los trabajos del Programa Integral de Repavimentación (PIRE), mismos que se ejecutan en diferentes vialidades de la ciudad.

La ruta de desvío para los automovilistas en este tramo será el acceso a Santa Fe II y III a través del puente Forjadores.

También se le recuerda a la ciudadanía que este viernes 19 de marzo inicia el proceso de repavimentación en bulevar Cuauhtémoc Sur en el tramo que comprende de la calle Felipe Ángeles, (que da acceso a colonia Tejamen) hasta la calle Gobernador Rico de la colonia Gabilondo.

La ruta de desvío para este tramo será la misma vialidad a doble circulación en un carril por sentido; la ruta alterna será calle Cañón de la Pedrera, con eliminación de estacionamiento y bulevar Fundadores.

Al igual que esto se informa a la población del cierre de la gaza de incorporación del bulevar Rosas Magallón a Cuauhtémoc Sur en dirección norte, la ruta de desvío son el resto de las gazas ubicadas en el distribuidor vial Morelos.

También se realizan trabajos en el cuerpo poniente de bulevar Sur de distribuidor vial Morelos a puente La Gloria, a la altura de mueblería Dico, abierto a la circulación en dos carriles por sentido por la misma vialidad.

Continúa rehabilitación de red sanitaria en Cuauhtémoc Sur Oriente y Poniente, desde bulevar Agua Caliente y calle Francia en la colonia Dávila, circulación por la misma vialidad en al menos dos carriles por sentido.

Debido a estas obras que se realizan en beneficio de la ciudad, el XIX Ayuntamiento solicita su comprensión y paciencia y mantenerse informado de las rutas alterna aquí descritas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: