BUSCA ROSALBA LOPEZ CANDIDATURA DEL DISTRITO XI

Por Leonardo Ortiz

Tijuana, 22 de marzo de 2010

La promoción de estímulos fiscales para los pequeños y medianos empresarios es uno de los ofrecimientos de Rosalba López Regalado, quien busca la candidatura del Partido

Acción Nacional por el XI distrito, al congreso estatal.

López Regalado participó la noche del lunes en un debate, con los otros precandidatos que también buscan la nominación panista.

«Si la maquiladora ya no es una opción para darle empleo a la gente, es responsabilidad del gobierno y los legisladores, promoverlo en otras áreas, como el turismo, el autoempleo, con buenos estímulos fiscales para los emprendedores, porque muchas veces a los pequeños y medianos empresarios se les fustiga mucho con la cuestión tributaria y terminan por abandonar sus proyectos , cuando este sector, que más fuentes de trabajo» dijo en un comunicado y tras ser entrevistada por Tijuanapress.com.

Rosalba López tiene 16 años de militar en el PAN.

Agregó que para que las autoridades no aumenten los impuestos, lo que debe hacerse es incrementar «la base tributaria» y que sean mas los que paguen y no que quienes ya lo hacen paguen mas.

Popone que el gobierno municipal trabaje precisamente en este renglón, de lo contrario dijo; «Se cae en un circulo vicioso de que siempre son unos los que pagan y otros nunca son molestados»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: