ASESINAN A DOS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 18 de marzo 2010, T.P.- Luego de varias horas de estar como desaparecido, Jesús Smith de 64 años fue localizado sin vida dentro de un predio que funciona como taller mecánico; su hijo lo encontró.

De acuerdo a vecinos de la calle espiga, donde quedó el cuerpo, ayer hubo disparos en el lugar aproximadamente a las cinco de la tarde pero aparentemente nadie lo reportó a la policía municipal.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el lugar encontraron cuatro casquillos calibre .9mm.

El reporte de una persona sin vida en la colonia las huertas lo recibieron alrededor de las 11:45 a.m. de hoy, según indica el boletín.

En la misma información oficial dan a conocer que a las cuatro de la mañana atendieron el reporte de otro cuerpo sin vida tirado sobre la avenida de las rosas, en el fraccionamiento Moreno.

Señalan que el hombre respondía al nombre de Leonel Alfonso Zambada de 43 años, presentaba varios golpes en el cuerpo así como heridas de arma de fuego, y no había casquillos en el lugar.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading