ANTIDOPING A POLICÍAS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 17 de marzo 2010, T.P.- 387 policías municipales fueron citados hoy en el auDitorio municipal para realizarles el exámen antidopaje y con ellos terminar esta prueba con la corporación policíaca, precisó Martín Castillo Álvarez, director de asuntos internos de la sindicatura municipal.

«Los resultados se van a dar esta semana que viene, de los cuales si salen positivos va a haber un exámen confirmatorio para posteriormente deslindar quién es adicto a sustancias como metanfetamina, cocaína, marihuana, cristal, etc.», explicó.

Recordó que ya se sometió al mismo exámen a personal de reglamentos, donde de 160 personas sometidas a la prueba cuatro resultaron positivas y fueron removidas del cargo, además que este viernes darán a conocer los resultados de las 187 pruebas hechas al cuerpo de bomberos.

«Estamos haciendo una agenda en la cual siguen las demás dependencias: vialidad y transporte, obras públicas, recolectores d basura y algunos funcionarios de primer nivel», todos con la remoción delcargo como sancoón en caso de dar positivo, aseguró el funcionario municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: