ALCOHOLÍMETRO EN BARES Y RESTORANES

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 10 de marzo 2010, T.P.- El ayuntamiento de la ciudad está invitando a la cámara de restauranteros de la ciudad y de bares para que usen el alcoholímetro en sus negocios, dio a conocer el alcalde Jorge Ramos, a un día de que el Cabildo aprobara por unanimidad la aplicación de estos aparatos.

De acuerdo al personal de comunicación del gobierno municipal, cuentan con cinco de estos artefactos para medir el grado de intoxicación de una persona; el gobernador Osuna Millán comprometió a la secretaría de salud para la donación de cuatro más que ésta tiene.

El alcalde agregó que durante un mes estarán con una campaña informativa sobre la medida que el gobierno ha decidido tomar; después viene la aplicación que debe antes ser publicada en el diario oficial.

En el documento aprobado ayer por la tarde, dijo el alcalde, quedaron establecidos los aspectos legales que conlleva el uso del alcoholímetro así como la participación de la policía municipal y del juez, todo mediante la reforma al reglamento municipal de tránsito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: