PRESO POLICIA FEDERAL POR HOMICIDIO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 23 de febrero de 2010

David Valdez Taber, es un policía federal que hoy está tras las rejas, por disparar contra dos personas, con las que había estado bebiendo.

La Subprocuraduría de zona Tecate, informó que el oficial, fue presentado por sus superiores de la Policía federal preventiva, para que responda por los cargos de homicidio en grado de tentativa y daños en propiedad ajena contra uno de sus compañeros de corporación.

Los agentes estaban fuera de servicio, en la Cava García, ubicada en la calle Limones y Naranjos en la colonia Alfonso Garzón en Tecate, cuando uno de ellos pidió la cuenta tras haber consumido varias bebidas alcóholicas.

Entonces le pidió a Valdez que ayudara para pagar, lo que le molestó sobremanera, según establece el comunicado de la Procuraduría de justicia.

Inició una discución que llegó continuó a las afueras del establecimiento.

Enojado, el agente disparó contra Isaac Díaz Lechuga que estaba en su camioneta Ford Explorer azul modelo 1999.

Disparó 5 veces, lesionando a Díaz en el abdómen, el muslo y el brazo izquierdo, lo que mantiene al sujeto hospitalizado.

Valdez Taber escapó del lugar, pero el 19 de febrero fue entregado por sus jefes y conisgnado ante el juez de primera instancia del partido judicial de Tecate y hoy premanece en las celdas de la policía ministerial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: