FIRMAN CONVENIO DIF Y UNIVER

Por boletín

Tijuana, B.C. 2 de marzo de 2010.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Universidad Univer Noroeste signaron por segundo año consecutivo un convenio de colaboración para prestación de prácticas profesionales y de servicio social comunitario.

Entre los objetivos principales de este acuerdo se establece fomentar la educación como integración social, impulsando el sano crecimiento físico y mental de la niñez, lo cual se logrará incorporando a los alumnos de las diversas carreras de esta universidad en las tareas diarias de la paramunicipal.

Estudiantes de psicología, pedagogía, derecho, diseño grafico, nutrición y gastronomía, entre otras disciplinas, prestaran 480 horas de servicio social y 240 horas de prácticas profesionales en el presente ciclo escolar, bajo la asesoría de DIF municipal.

La celebración del convenio fue entre el director académico estatal de Univer, César Cortés Guedea y la administradora de DIF Tijuana, Ivonne Calderón Solórzano, ante la presencia de alumnos, personal de la paramunicipal y medios de comunicación.

“DIF agradece la colaboración y responsabilidad de instituciones educativas como Univer, para llevar mayores beneficios a la comunidad. La ciudad tiene muchas demandas y es muy valiosa la cooperación de los jóvenes universitarios”, declaró la administradora de DIF Tijuana, Ivonne Calderón Solórzano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: