AUTOS RECUPERADOS NO PAGAN MULTAS

Por Daniel Ángel con información de Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 1 de marzo 2010, T.P.- Los vehículos robados que se recuperan y son llevados al «corralón», no tienen porque pagar arrastre ni almacenamiento si el propietario levantó la denuncia en tiempo, recordó Martín Castillo, director de asuntos internos de la sindicatura municipal.

«El departamento de jueces municipales tengo entendido que hace un posicionamiento aceptando un recurso de inconformidad para que les sea tomado en cuenta y allí no haga el gasto completo sobre el arrastre y almacenamiento», explicó.

También pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este delito, entrar a la página de internet http://www.sindicatura.gob.mx para conocer si su auto está en la lista que a diario actualiza la sindicatura; en la parte alta del portal está la sección carros remolcados, debe dar las características del auto y tendrá una lista que incluye fotografías.

En caso de que haya recuperado su carro pero a éste le falten piezas, debe notificarlo a la sindicatura municipal ubicada en el tercer piso de palacio municipal, y presentar una denuncia penal por daños o por robos, señaló Martín Castillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: