ANUNCIAN LIBERACIÓN DE 6 PLAGIADOS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 24 de febrero de 2010.

Una pareja fue presentada en las instalaciones del cuartel Morelos, acusados de participar en el secuestro de 6 personas que fueron liberadas por elementos del ejército mexicano.

María del Rosario Esparza Hernández de 37 años de edad y Germán Arias Agredano de 36 años fueron detenidos en la privada Salamanca en la colonia Santa Fé.

En un boletín entregado por los soldados, establecen que una llamada anónima les alertó de que en el domicilio citado, había personsa secuestradas.

A diferencia de otras ocasiones, ninguna de las victimas fue presentada y la pareja nativa de Cd. Obregón, Sonora y Los Mochis, Sinaloa fue exhibida con una paquete de mariguana de casi 5 kilos, un fusil de asalto Norinco MAK-90 y 98 balas calibre 7.62 X 39 mm.

Las soldados estaban investigando si los 6 secuestrados, eran personas que esperaban ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

En otro caso, informa el mismo boletín fechado este 24 de febrero de 2010, indican que «al explotar información generada por tropas de 23 Regimiento de caballería motorizado, de que había una persona secuestrada en la Av. Río Chico en el fraccionamiento Hacienda del Río.

No dieron más detalles acerca del presunto secuestro y solo menciona el comunicado que encontraron 76 bolsas de plástico con poco más de 8 kilos de mariguana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: