ALERTA DE E.U.A HA SALIDO CUATRO AÑOS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 24 de febrero, 2010, T.P.- «La alerta sale cada seis meses, exactamente en las mismas fechas, en febrero y en agosto, tiene cuatro años saliendo la alerta en las mismas fechas, el 23 de febrero y el 21, 22 de agosto», señaló José Avelar Ruíz, presidente de Cotuco Tijuana sobre la recomendación del gobierno estadounidense a sus ciudadanos para que eviteN viajar a ciudades como Tijuana por motivos de seguridad.

El representante del Comite de Turismo y Convenciones (Cotuco), resaltó que «en lugar de ser una mala noticia, tal vez es una buena noticia para Tijuana» porque a diferencia de la alerta del año anterior, la ciudad ya no está en los primeros puntos de la alerta, ni está todo el estado.

Señaló que eso es una muestra de que se va por el camino correcto para cambiar la imagen de la ciudad, y se dijo confiado en que Estados Unidos terminará por retirar a Tijuana de esa «lista negra».

Aparte, el ayuntamento de Tijuana envió un comunicado de prensa donde informan que durante la octava reunión binacional de políticas de prevención de las adicciones que ese realiza en Washington D.C., el alcalde Jorge Ramos pidió reconsiderar la alerta «hacia nuestro país».

En la alerta, tambié están están estados como Durango, Coahuila, Michoacán y Ciudad Juárez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: