FESTEJAN DÍA DEL EJÉRCITO EN TIJUANA

Por Vicente Calderón
Tijuana, 19 de febrero de 2010

En la celebración del día del ejército autoridades civiles y militares reiteraron que la miliacia seguira en el combate contra la inseguridad.

En las instalaciones del la segunda zona militar en Tijuana, se realizó este viernes la celebración número 95 recibiendo a decenas de estudiantes de escuelas primarias y de preescolar quienes pudieron ver los distintos rostros del ejército mexicano.

La exposición de armas de diversos tipos y calibres fue una de los principales atractivos para los niños a quienes les permitieron manipular hasta un lanzagranadas. Algunas niñas posaron con las cintas de balas como si fueran collares.

Con bailables, musica de Mariachi, y una exposición fotográfica festejaron a los soldados en un desayuno al que asistieron las autoridades de los tres niveles de gobierno y quienes enfatizaron su agradecimiento por la participación de los militares en el combate al crimen organizado en esta frontera.

Todas las autoridades asistentes expresaron que el ejército ha sido clave, en todo el país y especificamente en Tijuana, en los decomisos, detenciones y demás logros alcanzados en el combate al crimen organizado, por lo que no es momento de replegarlos, sino hasta que las autoridades civiles recuperen el control de la seguridad pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: