ES LADRÓN Y ASESINO DICE LA PGJE

Por Leonardo Ortiz
Tijuana, 2o de febrero de 2010.

Acusado de participar en un doble homicidio y de una serie de robos con violencia a comercios del este de la ciudad fue presentado por la Procuraduría de justicia estatal, Fernando David Sánchez Navarro, alias «el nando».

La subprocuraduría contra la delincuencia organizada, a través de la división contra robo de vehículos logró la captura de esta persona, el viernes 19 de febrero, en la calle 8 de la colonia El Pípila, tras una persecución, pues intentó fugarse cuando vio a los agentes ministeriales.

La procuraduría reconoció que fue determinante la detención hecha por la policía municipal, de un complice de Sánchez Navarro
el 17 de febrero, depués de que robó a mano armada, en el Internet Marley, de la citada colonia.

Al detener al «nando» le encontraron una pistola escuadra calibre .22, que según los exámenes balísticos fue usada en un doble homicidio en el boulevard 2000, el 28 de diciembre del 2009.

La dependencia estatal informó que David Sánchez confesó su participación la ejecución de las dos personas, así como en 8 robos con violencia a comercios y transeúntes.

Las autoridades le piden al público que si ha sido victima del «nando», que lo denuncien para robustecer la investigación y reciba el castigo que merece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: