DETIENEN A NORTEAMERICANO CON HISTORIAL DELICTIVO

Por boletín

Tijuana, B.C., 22 de febrero 2010, T.P.- Un joven de 20 años, prófugo de las autoridades norteamericanas, fue capturado en la ciudad de Ensenada según dio a conocer mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Informaron que el detenido responde al nombre de Michael Anthony Chunn, y era buscado «por el Sheriffato de San Diego desde marzo del 2009 por ser presunto responsable de delito de intento de homicidio en California».

El aseguramiento, asienta el comunicado, fue producto del intercambio de información entre el grupo de enlace de la PGJE en Ensenada y el departamento de enlace de la patrulla fronteriza de Estados Unidos.

La PGJE asegura que además de contar con una orden de arresto, Michael Anthony «cuemta con un amplio historial delincuencial en donde destacan los delitos de asalto los delitos de asalto a personas, posesión de artículos robados y robos a domicilios.»

Finalmente indican que el joven fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (Inami), quien lo entregará a la autoridad que lo requiera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: