SE MANTIENE PRONÓSTICO DE LLUVIA

Por Vicente Calderón
Tijuana, 5 de febrero de 2010.

Autoridades de protección civil del estado, reiteraron que los pronósticos indican que las lluvias esperadas para esta noche y el sabado, podrían dejar hasta una pulgada de precipitación pluvial e incluso 3 en las zonas altas.

Mediante un comunicado, el titular de la dependencia, Alfredo Escobedo recomendó a la ciudadanía a e vitar riesgos estar al pendiente de las consecuencias de la lluvia y especialmente monitorear taludes y caídas de agua cercanas a sus viviendas además de estar atentos a las recomendaciones de la autoridad.

«Estas precipitaciones se originan por un sistema de baja presión proveniente del pacifico, que traerá más nubes y temperaturas frías, con fuertes vientos, además de nieve en la zona de montaña de altitud mayor a los 1,676 metros o 5 mil pies», indicó Esocobedo.

El director de protección civil del estado, informó que los reportes meteorológicos, indican que en las costas y en los valles,esperan entre tres cuartos y 2 pulgadas de agua, y de una y media hasta 3 pulgadas en las zonas altas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: