OPERAN MEDICOS ESTADOUNIDENSES A PACIENTES MEXICANOS

Comunicado de prensa.
XIX Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana, B. C. 3 de febrero de 2010.- Médicos estadounidenses en colaboración con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrecieron durante dos días atención médica gratuita a la población.

Niños y personas de la tercera edad fueron los principales beneficiados del apoyo que la Alianza Internacional de Médicos Voladores otorgó en días pasados.

Especialistas en disciplinas como odontología, neurología, oftalmología y psicología, recibieron en las instalaciones del Hospital Sagrado Corazón a pacientes que fueron canalizados de casas hogar, asilos de ancianos y asociaciones civiles.

Seis personas fueron intervenidas quirúrgicamente para el tratamiento de cataratas, y otras 34 recibieron su par de lentes con los que mejorarán la calidad de su visión.

La presidenta de patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, agradeció al personal voluntario que integra el organismo por su interés de contribuir con la salud de la comunidad tijuanense.

‘’Apreciamos su entrega y dedicación. Esperamos seguir uniendo esfuerzos. Es un honor para nosotros trabajar con un equipo de personas tan comprometido como ustedes”, apuntó.

La Alianza Internacional de Médicos Voladores con base en Los Ángeles, California, realiza acciones altruistas en otras entidades del país como Sonora y Chihuahua. Estarán de regreso en Tijuana el próximo mes de mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: