NARRA PADRE DESAPARICIÓN DE SU HIJA

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 5 de febrero 2010, T.P.- «La persona que se haya llevado a mi hija, o las que se la hayan llevado, que Dios les perdone de veras , yo no tengo nada en contra de ellas», señaló Raymundo Palma Pedraza, integrante de la asociación ciudadana contra la impunidad, quien contó a Tijuanapress.com sobre la «desaparición» de su hija hace más de dos años.

Contó que a su hija, una joven de 20 años de edad en ese momento, aparentemente se la llevaron con ocho mujeres más, todas ellas edecanes que acudieron a un evento el 24 de julio del 2007 «y ya no regresaron».

«Fuimos al grupo Capea (Centro para la Atención de Personas Extraviadas o Ausentes), se hizo el expediente 928 y a fin de cuentas no hubo ninguna solución» y agregó, «en el grupo capea supuestamente ya no existe el expediente», por lo que su fmilia continuó buscando.

Comentó que después supieron que estaban en un rancho de Tecate, pero no hubo detenciones » e incluso la persona que se las llevó en una panel blanca, el señor vive en el rubí».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: