MISTERIO RODEA DESAPARICIÓN DE MENOR

Por Leonardo Ortiz
Tijuana, 13 de febrero de 2010

Hace 2 meses, Yuridia Nayeli Ruelas López salió de sus casa. Desde entónces su madre no ha vuelto a saber de ella.

Fue una amiga la que pasó por ella dice la Sra. Ilsa Guadalupe López Castro pero de las dos solo una regresó.
Son 60 días de angustia, sobre todo porque cuando la propia madre empezó a investigar encontró algo que aumentó su desesperación

«Esta muchacha que se la llevó de la casa, parece que junta muchachas de prepa y secundarias y se las ofrece a los narcos por 300, 400 dolares»

La madre ya había presentado una denuncia ante la Procuraduría de justicia estatal. Sin embargo ella asegura que los mismo investigadores le dicen que su hija se fue por su propia voluntad.

«Pienso que sí salio por su propia voluntad pero no me la dejaron regresar.» respondió la madre.

Ella sigue con sus investigaciones por su cuenta y recientemente recibieron información de que la joven había sido vista en Ensenada.

Aprovechando una visita del Secretario de Seguridad Pública Estatal a la Colonia «Tierra y Libertad», le solicitó su ayuda y le entregó fotos de Yuridia.

Yuridia Nayeyli Ruelas López vestía blusón rosa, mallas café y botas también de color café. Sus famliares solicitan la ayuda del público para dar con su paradero. Desapareció el 11 de diciembre del 2009 como a las 5 p.m. Tenía 17 años cuando la vieron por última vez, pero dos semanas después alcanzó la mayoría de edad.

La familia tiene los siguientes números disponibles para quien pudiera ayudarles; 298 22 27,650 55 51 y los celulares 044 664 801 38 79 y 044 664 394 77 46

Un comentario en «MISTERIO RODEA DESAPARICIÓN DE MENOR»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: