JORNADA DE PREVENCION DEL DELITO

Comunicado de prensa SSPE

Entrevista con Marco Antonio Carrillo, Subsecretario del sistema estatal de seguridad pública realizada por Leonardo Ortiz.
Tijuana, 13 de febrero de 2010

Encabezada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel De La Rosa Anaya, hoy se realizó la macrojornada ‘’Unidos por la Prevención’’, la cual es coordinada por la Subsecretaría del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Las actividades se desarrollaron en la Unidad Deportiva “El Dorado”, ubicada en la delegación La Presa, en donde padres de familia, niños y jóvenes se dieron cita para beneficiarse con los servicios que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con otras dependencias de Gobierno y sociedad civil, ofreció durante la jornada.
En el evento también estuvo también presente el Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública Marco Carrillo, quien, junto con personal de esta área, sumó esfuerzos con la finalidad de brindar atención y orientación a los ciudadanos.
Se instalaron módulos en los cuales se otorgaron servicios como asesoría jurídica, entrega de información de temas de prevención del delito y otros programas que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública en Baja California.
Posteriormente se realizaron trabajos de recuperación de entornos, donde autoridades de Gobierno y vecinos de la zona limpiaron el estadio deportivo, el cual se encontraba dañado por el grafiti.
Daniel de la Rosa Anya, Secretario de Seguridad Pública del Estado, reiteró ante cerca de mil personas la necesidad de seguir con estas acciones, las cuales buscan crear una sana convivencia entre las familias, además de tener contacto permanente con la ciudadanía.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa con la implementación de estrategias de seguridad en busca de fortalecer los valores y las buenas costumbres, lo cual ayudará a fortalecer la unión familiar y establecer las bases para una sana convivencia social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: