CONTINUARÁ SUSPENSIÓN DE HORAS EXTRAS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 3 de febrero 2010, T.P.- La suspensión de horas extras para venta de alcohol continuará hasta medir el impacto en el tema de seguridad y accidentes viales, señaló el secretario de gobierno, Enrique Méndez Juárez, luego de las voces en contra de un grupo de comerciantes el pasado lunes.

Aseguró que “la disposición oficial no está sujeta a presiones mediáticas o de algun grupo en particular” y deben escuchar todas las voces antes de tomar la decisión final.

“Por lo pronto la postura es muy clara, todo mundo tiene que cerrar los bares, el que más tarde pueda cerrar va a ser hasta las tres de la mañana y el que no lo haga así se va a hacer acreedor a las sanciones que establece el reglamento y la ley”, señaló el secretario.

Sobre la cantidad de dinero que deja de recibir el gobierno municipal por este cobro dijo no tener la cifra exacta; el grupo de comerciantes que se manifestó el lunes señaló que dependiendo el giro pagan entre 2500 y tres mil pesos la hora extra.

“Por lo pronto hasta nuevo aviso, no me atrevería a decir el mes de febrero o tal día de febrero, pero hasta nuevo aviso la disposición sigue vigente”, reiteró Méndez Juárez.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading