VUELVEN LAS EJECUCIONES

Por Vicente Calderón
Tijuana, 21 enero de 2010

Una racha de ejecuciones se registró este jueves, en Tijuana. Los casos más recientes fueron reportados antes de las 10 de la noche. Dos personas fueron halladas sin vida en la banqueta por la calle 16 de la colonia El Pípila, según informaron testigos a Tijuanapress.com.

En la noche en otro incidente se notificó de la agresión a balazos contra una persona a la altura del centro Comercial El Tigre por el Mariano Matamoros.

Por la tarde se reportó otro homicidio en los modulos de Otay, según informes de la PGJE.

Esto después de que durante los primero tres días de la semana, las autoridades estatales, encargadas de la investigación de homicidios, no registraran asesinatos.

De acuerdo a los informes proporcionados por la Procuraduría de justicia, del primer crimen, les notificaron el miércoles por la noche a las 9 y media de la noche en la colonia Valle Vista, sobre la calle Volcán #1660 esquina con calle Popocatepetl.

La victima fue hallada en un patio, «entre varios vehículos viejos» dice un boletín de la Procuraduría. A simple vista se le apreciaba una herida por arma de fuego. En el abdómen tenía 3 impactos de bala y un tatuaje de Malverde. El hombre de entre 40 a 45 años de edad y no identificado también tenía heridas por arma de fuego en el hombro y en la pierna izquierda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: