TERMINA JUEVES CON TRIPLE HOMICIDIO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 14 de enero de 2010.

Tres personas fueron asesinadas esta noche en la Colonia obrera Primera Sección.

Sus cuerpos quedaron sobre la banqueta en la esquina de las calles Mártires de Cananea y Legislación Obrera, junto a un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche, afuera de una casa, de la que no se ha podido obtener el número.

A la media noche, personal de servicios periciales de la Procuraduría de justicia seguía recogiendo indicios y evidencias del sitio del crimen.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades, ni algún otro dato del triple homicidio.

Con este crimen, son 6 los asesinatos registrados por las autoriades estatales, en el transcurso del jueves 14 de enero.

El primer caso del que la unidad de homicidios dolosos tomó conocimiento, de acuerdo a un boletín de la Procuraduría, fue a las 9 de la mañana.

De acuerdo al comunicado, se reportó que en la calle Guadalupe Victoria, a la altura del número 27 en la colonia Ejido Chilpancingo, «se encontraba una persona sin vida con lesiones producidas al parecer por golpes.»

La victima fue identificada como Guillermo Cabral Cazas de 41 años de edad a quien se le apreciaban varios golpes en distintas partes del cuerpo, así como hematomas en la cabeza y en el cuello.

El siguiente fue el homicidio de una persona en el Fraccionamiento El Lago, del cual le informamos en un nota anterior así como el asesinato registrado en el libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura del boulevard Fundadores, caso que también le dimos a conocer en su oportunidad. En este caso el occiso fue Santiago Bernal García.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: