SIGUEN MENORES DESAPARECIDOS

Dos menores de 2 y 5 años de edad, que fueron reportados desaparecidos por sus familiares la noche del miercoles, aún no aparecen.

Fue anoche, cuando un indigente encotró el cadaver de una niña de aproximadamente 10 años, en la colonia Los Laureles, que se supo que junto con ella viajaban en un carro sus hermanitos y una mujer adulta, embarazada que también se reportó como desaparecida.

Aparentemente viajaban en un auto compacto que fue arrastrado por la corriente en la colonia Divina Providencia, a varias cuadras de distancia de donde se encontró el cuerpecito de la menor. Protección civil municipal informó que solo el padre su pudo salvar, cuando el carro se volcó debido a la cercida del agua.

Antonio Rosquillas, titular de la dependencia, comentó a Tijuanapress.com que los cuerpos de socorro encontraron a una mujer, pero que aparentemente no tiene relación ni parentezco con la niña encontrada en Los Laureles.

En la Procuraduría de justicia estatal, informaron que no han confirmado el fallecimiento a consecuencia de la lluvia de ninguna persona, además de la pequeña.

Esta tarde a la 1.30 pm, tendremos una trasmisión especial via internet, con el resumen de la información disponible hasta esa hora de los estragos por la tormenta y las recomendaciones de las autoridades.

Solo tiene que ir la sección de Tijuanapressenvivo en este portal y hacer click dos veces en la pantalla de Justin.TV que aparece en esa secció.

Recibiremos su reportes, comentario y preguntas en el correo Tijuanapress@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en messenger en srnews@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Esperamos tener más clara la información sobre el caso de esta familia victima de la tormenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: