REPORTE DE DAÑOS DE PROTECCIÓN CIVIL

Comunicado de prensa
Protección Civil Municipal
Tijuana, enero 23 del 2010

Tijuana B.C. 22 de enero 2010. La Mesa de Protección Civil Municipal se mantiene alerta las 24 horas del día auxiliando a la ciudadanía frente a este temporal que azota a Tijuana.

Hasta las 22:00 horas, el reporte de Protección Civil incluye tres incidentes de cierta consideración ocurridos esta noche, mismos que ya han sido atendidos.

En la colonia Pedregal de la delegación Centenario se derrumbó un muro provocando daños en una vivienda cuyos habitantes fueron trasladados al albergue de la demarcación.

En el Cerro Colorado hay una barda de maquiladora que está en inminente riesgo de colapsar amenazando a seis edificios contiguos.

Protección Civil ha tomado control de la situación y si bien se puede garantizar que la barda no colapsará esta noche, es un hecho que no podrá resistir muchos días, por lo que se han tomado las precauciones necesarias con la gente que vive en los alrededores.

En la delegación Sánchez Taboada se derrumbó la escalera de acceso a unos condominios y tres familias quedaron incomunicadas.

Bomberos las ha rescatado y ha canalizado al albergue de la delegación a once adultos y siete menores que se vieron afectados.

Protección Civil mantiene la alerta y exhorta a la población a extremar cuidados, no correr riesgos innecesarios y jamás poner en peligro la integridad por salvar un bien material.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: