REPORTAN AFECTACIONES DELEGADOS

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 22 de enero 2010, T.P.- Esta mañana se reunió la mesa permanente de protección civil del gobierno municipal donde los delegados detallaron las afectaciones causadas por la lluvia; aseguraron que ninguna zona está incomunicada y no hay reportes de gravedad para atender al momento.

En Sánchez Taboada la caída de dos bardas dañó algunas viviendas, dos de elllas en el callejón la joyita de la colonia tres de octubre; centenario reportó el rescate de una familia que ya están albergadas en el auditorio municipal.

San Antonio de los Buenos reportó un tapón y encharcamiento en el puente de la Gloria, donde está trabajando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); playas de Tijuana reiteró la muerte de una menor en el cañón de los laureles, tres deslaves en el bulevar Rosas Magallón y que 65 personas fueron trasladadas al auditorio municipal.

La presa, dijeron tiene a dos familias en albergues y la presa rural no presentó daños mayores en las vialidades; todas coincidieron enla necesidad de limpiar las calles de lodo y piedras que bajan arratradas por la lluvia.

En la reunión estuvo presente el alcalde Jorge Ramos, después de su viaje a la ciudad de México, e indicó que los daños serán cuantificados para conocer el nivel real de las afectaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: