REANUDAN BUSQUEDA DE 2 NIÑOS

Por Vicente Calderón
Tijuana, enero 22, 2010.

Elementos de rescate del cuerpo de bomberos reanudaron la busqueda de los dos niños que se encuentran desaparecidos desde el miércoles.

Con equipo especializado recorren el canal donde se presume fueron arrastrados un niños 2 años y medio y su hermanita de 5.
Los dos junto con una hermana mayor, de tan solo 10 años de edad, fueron arrastrados por la corriente, cuando se encontraban en el auto con su madre.

A pesar de los intentos de la Sra. por rescatarlos, la fuerza del agua se llevó el auto y a los pequeños. La niña mayor fue encontrada sin vida horas después.

Ayer jueves, iniciaron la busqueda, pero tuvieron que suspenderla por la tormenta. Rafael Carrillo, director de Bomberos de Tijuana, dijo que son las tres únicas victimas que se tienen por el mal tiempo, a pesar de que continuan reportes de prensa de que la madre también falleció.

El pronóstico indica que los bomberos tendrán menores condiciones climtológicas para la busqueda, pues no se esperan precipitaciones de consideración para el resto del día.

Las autoridades municipales, realizan las labores de limpieza en diversas zonas de la ciudad, donde los problemas mayores han sido encharcamientos y avenidas de lodo.

Anoche tuvieron que evacuar a 62 personas de la zona conocida como Tijuana progreso, por los riesgos de inundaciones y de quedarse aislados.

Protección civil municipal, recomienda estar al pendiente de posibles deslaves o bardas en riesgo de colapso, por la acumulación de lluvia en el terreno.

Se estima que ya se alcanzaron las 4 pulgadas de precipitación pluvial en la región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: