PIDE SEE PACIENCIA A PADRES

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 2 de febrero 2010, T.P.- Paciencia pidió el delegado de educación en el estado, Adrián Flores Ledezma, a los padres de familia que están acudiendo a alguno de los cinco módulos para resolver inconformidades en el trámite de inscripción; en el módulo ubicado en la calle segunda, la molestia de algunos padres era notoria.

Y es que el mismo delegado comentó que ese es uno de los módulos más socorridos, por lo que estarán dando fichas para que los interesados regresen al día siguiente, y advirtió que el tiempo de espera depende de cuánto tarden los padres en escoger otro plantel ya frente a la computadora.

Entre los padres había otras complicaciones, como el que sus hijos no quedaron en ninguno de los tres planteles opcionales que seleccionaron.

Flores Ledezma señaló que los incoformes con el turno y/o el plantel pueden acudir a cualquier otro módulo, a excepción del encargado del sistema municipal, para realizar modificaciones.

Reiteró que la atención será hasta el 15 de febrero en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Ésta es la lista de módulos que proporcionó el Sistema Educativo Estatal (SEE):

1.- Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), calle segunda y Constitución, zona centro.

2.- Casa de la cultura playas, cortijo san José, calle agua #777, sección jardines, playas de Tijuana.

3.-Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), carretera libre Tijuana-Tecate, km 10, el refugio.

4.-Centro de cultura de la legalidad, calle perimetral s/n, zona del río 3ra. etapa.

5.- Sistema eEducativo Municipal, oficinas del ayuntamiento de Tijuana, zona río. (Unicamente aplica para escuelas primarias y secundarias municiples).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: