JORGE CASTAÑEDA EN CAMPAÑA

Por Vicente Calderón
Tijuana, 24 de enero de 2010.

Durante su visita a Tijuana para promover su libro, «El narco, la guerra fallida» Jorge Castañeda realizó cuando menos tres presentaciones en distintos foros.

El primero fue en un encuentro con grupos ciudadanos tan diversos como la Asociación de ciudadanos contra la impunidad que dirige la Sra. Cristina Palacios, hasta el presidente del Colegio de Contadores, Juan Manuel Hernández Brito.

Este foro fue organizado por Alberto Entebi, quien dirige el concejo de alianzas ciudadanas.

Tijuanapress.com aprovechó para averiguar si la visita que el Canciller del Presidente Fox hiciera a la frontera era solo para promover el libro que escribio junto con Ruben Aguilar, el ex vocero de Fox o algo más.

El Investigador, y periodista que recorriera el país buscando lanzarse como candidato independiente a la presidencia de la república respondió «politicamente»;

Sigue interesado en ser presidente del país? le preguntó este reportero.

Si cambiaran las leyes, si hubiera candidaturas independientes estoy seguro que habría muchos candidatos independientes

Pero… usted, quiere o no quiere?

Yo creo que no, yo no , pero habría muchos más y yo habría cumplido con mi papel que era abrir ese hueco , abrir ese camino para que otros pudieran aprovecharlo. Yo estoy en una campaña de ideas, no una campaña política.

Posteriormente se presentó en la Universidad Iberoamericana y más tarde sostuvo un encuentro un con medios de comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: