INFRUCTUOSA BUSQUEDA DE LOS 2 NIÑOS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 22 de enero de 2010

Es el segundo día en que rescatistas especializados, del departamento de bomberos, buscan a los dos pequeños que fueron arrastrados por la tormenta que cayó sobre Tijuana el miercoles.

Con la ayuda de un perro entrenado, revisaron la zona del Cañon de Los Laureles, y buscaron entre el lodo y la basura que fue acarreada por el canal que corre en medio de la colonia.

Sin embargo, no hallaron rastro alguno de Tiffany de 5 años ni de su hermanito de 2 años y medio, Héctor Jorge Cruz Mendez, quienes la tormenta se llevó en el interior del carro donde viajaban con su familia.

La madre alcanzó a sacar a la hermana más grande, de 10 años de edad, pero cuando intentó ponerla a salvo en el techo del vehículo, ya no logró evitar la fuerza de la corriente, que se había formado en la calle.

Rafael Carrillo, director de bomberos, explicó que mañana reanudarán la busqueda, para inspeccionar todo el tramo que pudieran haber recorrido las pequeñas victimas, desde la Colonia La Divina Providencia.

Carrillo agregó que haran el esfuerzo al menos unos tres días más, si las condiciones lo permiten, pero de no hallarlos pronto, tendrán que esperar a que la naturaleza los regrese. Por lo pronto ya han contactado a lasl autoridades de San Diego, pues existe la posibilidad que la corriente de agua, los podría arrojar del otro lado de la frontera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: