INAUGURAN PROGRAMA CONTRA ADICCIONES

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C, 26 de enero, 2010, T.P.- La visita de la presidenta nacional del DIF, Margarita Zavala, fue para poner en marcha el programa «Juntos para una nueva vida sin adicciones» con el que pretenden llevar información sobre las adicciones a promotores y orientadores, señalaron los participantes.

Ésta es la otra vertiente de la lucha contra el crimen organizado, señaló la primera dama, el otro lado de las armas y la justicia; aseguró que años más tarde se reconocerá que esta forma de atacar el problema es la correcta.

Heriberto Félix Guerra, secretario de desarrollo social federal, explicó que se están capacitando a cerca de 4 cuatro mil personas, entre funcionarios y encargados de centros comunitarios en todo el país para llevar información a poco más de 700 mil jóvenes; esto en una primera etapa, aseguró.

En el exterior de la unidad deportiva CREA, donde se celebró la inauguración de este programa, se montó un despliegue de seguridad que incluyó a policías municipales, federales y militares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: