ESPERAN LOTEROS NUEVOS PRECIOS ESTIMADOS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 2 de febrero 2010, T.P.- Los vendedores de autos usados adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, esperan que a más tardar el viernes la autoridad federal dé a conocer el nuevo decreto de importacion de autos con la modificación a los precios estimados, dio a conocer Gilberto Leyva Camacho, presidente de este grupo.

Los precios estimados, que es el valor del cual se obtiene el monto a pagar por importación, subió hasta en un 400% en algunos vehículos tras la publicación del decreto en diciembre del 2008, y luego de manifestaciones bajó en un 200%, según dio a conocer en su momento Leyva Camacho.

«Hasta al propio presidente lo sorprendieron diciéndole que eramos unos necios y unos tercos que no queríamos pagar impuestos, entonces el presidente tomó la bandera de que realmente eramos unos evasores; cuando vino el presidente al campestre no me dejaron entrar porque me consideraron como un guerrillero», recordó.

Precisó que antes de diciembre del 2008 había 350 lotes comercios dedicados a la venta de autos usados, ahora hay alrededor de 140.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: