ESPERAN APOYO ACORDADO

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 15 de enero 2010, T.P.- «El 20 de noviembre nos manifestamos, entonces inmediatamente nos mandó a hablar, hoy es quince de enero y no hemos tenido nimguna respuesta del alcalde; ayer precisamente estuve platicando con la secretaria de Oscar Silva, le planteba yo esto, aparentemente en algun momento con tanta renuncia que ha habido ahorita en el municipio se traspapeló la petición, bueno, otra de tantas verdad».

La declaración es de la presidenta de la asociación ciudadana contra la impunidad, Cristina Palacios, sobre el compromiso que adquirió con ellos el alcalde Jorge Ramos de facilitar espectaculares para colocar mantas con fotografías de personas»desaparecidas».

Recordó que ya una vez les cumplió, y les dijo que «únicamente dos por el presupuesto», y el 20 de noviembre les dijeron que había la posibilidad de apoyarlos nuevamente.

«Me dijeron que en esta semana me resuelven, nada más que esta semana ya es viernes y yo me imaginó que hasta la semana que entra, pero estamos confiados en que el alcalde nos vuelva a dar la mano», agregó.

Precisó que la asociación ya tiene los espacios, y lo que ocupan es que les ayuden a imprimir las mantas.

Algunos miembros de la asociación estuvieron como cada viernes desde el mes de octubre en centro de gobierno, exigiendo a las autoridades conocer el paradero de sus familiares que «desaparecieron» a manos del crimen organizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: