DETIENEN A PRÓFUGO SINALOENSE

Por redacción

Tijuana, B.C., 2 de febrero 2010,Armando Navarrete Hernández fue deteniodo y presentado por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), como prófugo del estado de Sinaloa y acusado del homicidio de cinco personas por venganzas relacionadas con el narcotráfico, informó la misma dependencia mediante un comunicado.

De acuerdo a la información oficial, el primer evento ocurrió el ocho de septiembre del 2005, cuando acompañado de otro hombre asesinó con armas de grueso calibre a cuatro mujeres, dos de ellas embarazadas, «como venganza en contra de los esposos de las occisas, con quienes Navarrete Hernández sotenía una disputa relacionada con el tráfico de drogas».

La quinta víctima, informaron, fue Lorenzo Gómez Román, últimado el seis de junio del 2007, también por arma de fuego y con el mismo móvil.

Después de esto, aseguran, el juzgado mixto de Sinaloa obsequió dos órdenes de aprehensión que no pudieron cumplimentar porque el hombre huyó del estado en el 2007.

Agregan que la captura se logró esta mañana en trabajo coordinado de los agentes de Baja California y Sinaloa, cuando Armando Navarrete salía de su domicilio en playas de Rosarito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: