SEIS RENUNCIAS EN AYUNTAMIENTO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 4 de enero 2010 T.P.- Los titulares de seis áreas en la administración municipal fueron reemplazados luego de dejar su cargo para ir en busca de una candidatura; no figura el secretario de desarrollo social, Javier Castañeda Pomposo, aspirante a la alcaldía de Tijuana.

Alrededor de las 10 de la mañana de hoy el secretario de gobierno municipal comentó que renunciaron tres delegados y hasta ese momento no tenía la renuncia de Castañeda Pomposo, aunque apuntó: «tengo entendido que había manifestado su intención de dejar el cargo».

Horas más tarde el ayuntamiento envió un comunicado de prensa donde se informa de cinco movimientos, sólo dos son delegados: en la delegación de cerro colorado entra Ricardo Ernesto Mann Gámez en lugar de Héctor Juárez Pacheco; en playas de Tijuana renuncia Manuel González Reyes y asume Blanca Fabiola Pizá.

Eloy Morales toma la dirección del fideicomiso inmobiliario municipal en lugar de Raymundo Vega Andrade; Raúl Luévano Ruíz es ya director de gobierno de la secretaría de gobierno; Sergio Verdugo Barba, ex recaudador de rentas ocupa ahora la dirección de comercio de la secretaría de desarrollo económico y su antiguo puesto no tiene ocupante según el directorio municipal en internet.

Finalmente, José Teodoro Barraza López ocupa el cargo de coordinador de delegaciones.

Días antes el alcalde manifestó que los servidores que aspiran a un cargo de elección popular para este año tenían que renunciar a su puesto a más tardar el 31 de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: