RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 8 de enero 2010, T.P.- Los problemas de la inseguridad que existen en la ciudad son una responsabilidad compartida, asintió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana, Fernando Otañez.

«En todos los ámbitos hay alguien que no hicimos la tarea correctamente, las autoridades obviamente tienen que hacer su trabajo de prevención; el sector empresarial estamos poniendo nuestra parte que nos corresponde que es hacer inversiones para generar empleos y poder romper la relación que hay entre desempleo e inseguridad, y en el ámbito familiar como papás también en muchos casos no se hizo la tarea», dijo.

Momentos antes, el representate de un sector de los empresarios en Tijuana dijo que avalaban el trabajo hecho por las autoridades en este tema, tanto en prevención, administración y procuración de justicia, y solicitó mayor participación de la federación en materia preventiva.

«Entendemos que la autoridad federal está en otras ciudades de la República haciendo algunos operativos que requieren la presencia de la PFP, pero también nosotros la requerimos y la solicitamos», resaltó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: