LA LEGIÓN 501 LLEGÓ ARMADA CON JUGUETES

Fanáticos de la pelicula «La Guerra de las Galáxias», llegaron un lejano, lejano lugar llamado «La Roca», para llevar regalos con motivo del día de Reyes.

Disfrazados como algunos de los personajes de la popular saga cinematográfica de «Star Wars» varios miembros del grupo «Legión 501», divirtieron a los pequeños que se encuentran en este refugio para niños y adultos victimas de violencia intrafamiliar.

La casa hogar «La Roca», además cuenta con un kinder y una primaria para familias de escasos recursos y es financiada con donativos de organizaciones norteamericanas, principalmente de origen religioso.
Su representante dijo que no cuentan con apoyo del gobierno local, y regularmente atienden a unos 150 niños. En la actualidad tres familias estan albergadas ahí.

Carlos Breitling, de la Legión mexicana Garrisón 501, dijo que este es el grupo más antiguo de seguidores de Star Wars, con unos 13 años de fundado y con unos 5 mil participantes en todo el mundo.

La entrega de regalos en Tijuana, se hizo como parte de una campaña nacional, que incluyó actividades similares en otras ciudades mexicanas. Los niños convivieron con los personajes y recibieron varios juguetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: