HOMICIDIO EN LA COLONIA OBRERA

Por Vicente Calderón con información de Daniel Ángel Rubio.
Tijuana, 11 de enero de 2009.

Varios hombres que viajaban en dos camionetas entraron a la casa marcada con el número 103 de la calle General Lázaro Cárdenas en la colonia obrera 2da. sección, para matar a un hombre que los vecinos identificaron sólo como «el charly», de entre 35 y 40 años.

Los investigadores recabaron evidencias en el lugar y extraoficialmente se sabe que la victima muestra dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en el brazo, ambos de arma corta.

Información en el lugar indica que «el charly» estaba acompañado por sus padres cuando entraron a ultimarlo, pero no hay reporte de más víctimas.

Fuera del domicilio los investigadores trabajaron en un vehículo audi con placas de distrito federal ; de acuerdo a los vecinos era propiedad del occiso.

El fin de semana continuaron las ejecuciones, el domingo por la noche fueron asesinadas 5 personas en cuatro diferentes crimenes.

Eran las 8 de la noche del 10 de enero cuando las autoridades fueron notificadas de que un hombre que fue baleado estaba en la Cruz Roja. No se determinó donde fue lesionado. La victima fue identificada como Roberto Delgado Rodríguez de 24 años.

Después de este fallecimiento las autoridades se presentaron a dar fe de otros 4 hombres asesinados, en otros tres sitios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: