HASTA EL 15 RENOVACIÓN EN IFE

Comunicado de prensa.

Tijuana,8 de enero de 2009.

Con motivo de las próximas elecciones locales a celebrarse el 4 de julio del 2010, el Instituto Federal Electoral en Baja California informa a los ciudadanos que los módulos de atención ciudadana permanecen abiertos el Sábado 9 y Domingo 10, en un horario de 8 a 1. En este sentido hace un llamado particularmente a los jóvenes que estén próximos a cumplir su mayoría de edad antes del 4 de julio de 2010 para que, acudan a los módulos de atención ciudadana y soliciten su inscripción al Padrón Electoral y así poder ejercer su derecho a votar.

El Vocal del Registro Federal de Electores en la entidad, licenciado Jorge Calderón León indico que el Instituto esta haciendo una convocatoria abierta y extensiva para que la ciudadanía acuda a los módulos de atención ciudadana y actualice sus datos o se inscriba al padrón electoral, por consiguiente obtenga la credencial federal con fotografía, recordando que la fecha limite para realizar estos tramites es el próximo 15 de enero del año en curso, misma fecha con la que concluye la Campaña Anual Intensa 2009-2010.

Informó que a través del número telefónico 01 800 433 2000 los ciudadanos pueden recibir orientación sobre la ubicación de módulos de atención y horarios. El funcionario hizo hincapié que para realizar cualquier trámite el ciudadano debe presentarse con su acta de nacimiento una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio reciente, los tres en original.

Finalmente expreso que existen 23 módulos en el estado a los que puedes acudir a efectuar sus trámites, señalando que existe uno con doble turno en Mexicali y otro en Ensenada, así como dos en la ciudad de Tijuana, que operan de las 8:00 a las 20.00 horas y el fin de semana de 8:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: