FAMILIARES DE RENATO PIDEN JUSTICIA

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 12 de enero 2010, T.P.- El día de hoy se celebró el careo entre Jesús Piña, padre de Javier Piña, recluido en prisión por homicidio en riña, con uno de los dos detenidos el día de los hechos; Hortensia Muñoz y Paloma Sosa Muñoz, madre y hermana del occiso respectivamente piden que se haga justicia en el caso y Javier Piña no quedé libre.

El acta de defunción de su familiar, aseguraron, apunta que Renato Sosa tenía dos puñaladas y un golpe en la cabeza, por esto consideran que no se trató de defensa propia.

Aunque dijeron no tener pruebas en ese momento de los antecedentes penales de Jesús Piña, lo señalaron como responsable de un homicidio tiempo atrás, lo que el padre del joven detenido negó e invitó a la autoridad a que lo investiguen.

Javier Piña tiene seis meses en prisión por el asesinato de Renato Sosa, a quien el señor Piña acusó de atacarlo una madrugada que se dirigía a su trabajo, motivo por el que su hijo acudió a defenderlo y en el forcejeo terminó Renato sin vida por una herida de arma blanca que él mismo occiso traía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: