EXPONE LOGROS ÁLVAREZ JUAN

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 8 de enero 2010, T.P.- Alfonso Álvarez Juan, presentó ante diversos lideres empresariales los logros obtenidos durante los siete meses que fungió como subsecretrario de promoción económica en zona costa; afirmó que deja el cargo para participar en las próximas elecciones.

En su exposición resaltó los trabajos para la retención de empresas y la creación de 7,300 plazas laborales en esta ciudad para los próximos ocho meses, además de decenas de empresas que están analizando la conveniencia de instalarse en el estado.

El cargo que deja lo ocupa ya Alfonso Carrillo, a quien los empresarios brindaron su apoyo, así como lo hicieron con Álvarez Juan deseándole suerte en los proyectos que emprenda.

Si esto es lo que hiciste en siete meses imaginate lo que puedes hacer en uno, dos o tres años, le dijeron, haciendo alusión a sus aspiraciones políticas.

Al resumen de actividades celebrado en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, acudieron miembros de la prensa y representantes empresariales de la ciudad de Tecate.

De acuerdo a columnas periodísticas e información extraoficial, el también ex lider del Consejo Cordinador Empresarial (CCE) enTijuana, buscará la candidatura a la alcaldía de Tecate por el Partido Acción Nacional (PAN).

Sin embargo por no ser aún los tiempos para pronunciarse , cuando se le mencionó el respaldo que le dieron públicamente los empresarios tecatenses, dijo: yo no sé, eso habría que preguntárselo a ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: