2 ASESINADOS EN AMPLIACIÓN GUAYCURA

Redacción Vicente Calderón con información de Daniel Angel Rubio y Leonardo Ortiz
Tijuana, 5 de enero de 2009

Al menos dos personas fueron asesinadas en la colonia Ampliación Guaycura en el este de la ciudad.

Uno de los cuerpos quedó tendído en la vía pública, sobre la calle paseo del Parque, mientras que la otra persona quedó abordo de una camioneta tipo minivan, en el asiento del conductor.

Las autoridades acordonaron una extensa zona, impidiendo el trabajo de los medios de comunicación obstaculizando la vista de la escena del crimen.

Una camioneta pick up quedó con la marcha encendida cerca del sitio de doble homicidio pero aún no se establece su vinculación con los hechos.

Una hora antes, otra persona fue asesinada en el Florido primera sección. Versiones de testigos indican que los agresores huyeron en un automovil BMW .

Apenas el 28 de diciembre asesinaron en ese mismo lugar a un hombre y dejaron herido a otro que fue trasladado en un auto particular para que recibiera atención médica.

Se presume que el occiso de hoy, que permanece en calidad de desconocido por las autoridades, logró salir con vida del ataque el día 28.

Aquella ocasión los vecinos señalaron que la calle fresno es conocida porque se vende droga al menudeo.

Información en el lugar de los hechos indica que periciales recolectó cinco casquillos 9 mm y cuatro .45 mm; sin embargo la Procuraduría de Justicia indica que sólo encontraron seis casquillos 9 mm.

Antes de que personal del servicio médico forense levantara el cuerpo, servicios periciales le realizó la llamada prueba de la parafina para saber si disparó alguna arma de fuego.

En ese mismo comunicado de la PGJE informa que 50 minutos después de la media noche de ayer la autoridad localizó el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años.

El cuerpo con un mensaje escrito en una cartulina y con los pies atados con cinta adhesiva, dicen, estaba en la calle Mariscal Sucre, entre la vía rápida poniente y el bulevar Federico Benítez, en el fraccionamiento Yamilee.

Las autoridades investigadores precisan que de los cuatro muertos en tres eventos ninguno ha sido identificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: