SANDIEGUINO ACUSADO DE SECUESTRO

Un residente de San Diego, fue detenido por la Policía estatal preventiva, acusado de intentar cobrar 5 mil dólares por la liberación de un jóven de 22 años, también residente de San Diego y a quien solo identificaron como Ryan.

El detenido es William Calvert Garret quien dijo ser maestro jubilado. En su presentación ante los medios de comunicación declaró que él solo trataba de ayudar al muchacho, un estudiante de San Diego, a rehabilitarse por su adicción a las drogas.

Anthony Montello, el padre de la presunta victima, acudió personalmente a solicitar auxilio a la corporación estatal después de que Garret, le llamara por teléfono y exigiera el dinero para que pudiera recuperar al joven estudiante, según declaró él mismo ante las camaras de Tijuanapress.com.

Montello dijo que también la prometía que si pagaba podría recuperar el automóvil de su hijo un honda Pilot.

Según información difundida por la Secretaría de seguridad pública, Calvert Garret, trajo con engaños al muchacho, desde San Diego, y después se hizo pasar por su padre para internarlo en un centro de rehabilitación ubicado en el sector de la Presa, al que solo identificaron como «Esperanza».

Las autoridades informaron que al recibir la denuncia implementaron un operativo, mediante el cual detuvieron a Calvert Garret, en a zona conocida como «La Pera», cerca de la garita de San Yisidro.

El padre de Ryan, aceptó que su hijo y el detenido son amigos y agradeció la ayuda de los agentes estatales. Añadió que ya había presentado un reporte por la desaparición de su hijo en territorio norteamericano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: