REVISARÁN ACCIONES DE FUNCIONARIOS

Escrito por Nora Leticia García con información de Leonardo Ortiz.
26 de Diciembre del 2009. T.P.

El síndico Héctor Magaña Mosqueda, adelantó que en enero habrá un programa de revisión de acciones de cada uno de los funcionarios municipales. Esto en relación al caso de Omar Fernando Vázquez Hidalgo “La Barbie”, quien fuera detenido por supuestos vínculos con el crimen organizado y que su nombre aparece en la nómina del ayuntamiento

Aseguró que él solicitó la documentación y que además asuntos internos está revisando este asunto “ vamos a esperar la investigación haber en que termina “ dijo Magaña Mosqueda.

Por su parte el recién nombrado secretario de gobierno municipal Enrique Méndez Juárez, indicó que todos los servidores públicos tienen que cumplir con una serie de requisitos para poder entrar a trabajar a una oficina de gobierno.

Aseguró que Vázquez Hidalgo, quien aparece actualmente en la nómina municipal percibiendo un sueldo mensual de 23 mil pesos como empleado de confianza (auxiliar de licitaciones); cumplió con todos los requisitos en la administración pasada. Añadió que cuando llegó este gobierno, tomaron la precaución de volver a solicitar documentación que ésta persona acreditó.

“Sobre la marcha quien se vaya por el camino equivocado, pues ahí están las consecuencias, van a estar siendo detenidos trabajen o no trabajen en el gobierno”. Con un “ muchas gracias señores”, dio por finalizada la entrevista con los medios el funcionario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: