REPORTA PGJE 7 ASESINADOS

Comunicado PGJE. 30 de Diciembre del 2009.T.P.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre los hechos violentos registrados en las últimas horas en la ciudad.

Martes 29 de diciembre

Primer Evento:

Alrededor de las 16:30 horas se informó vía telefónica sobre una persona del sexo masculino sin vida tirado entre unos matorrales de la colonia Ampliación Salvatierra.

El llegar al lugar, personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista en un lote baldío ubicado en la calle Marcelino Briceño y de La Piedra de la mencionada colonia, a una persona del sexo masculino de una edad aproximada de entre 40 y 45 años.

Como huellas de violencia presentaba múltiples heridas producidas por instrumento punzo cortante en tórax, cuello y espalda.

La media filiación corresponde a una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años, 1.75 metros de estatura, tez moreno y complexión regular.

Segundo Evento:
Alrededor de las 18:30 horas del martes la Central de Radio recibió reporte que indicaba que en el interior del domicilio marcado con el número 5321 de la calle Plan de Ayala en la colonia Agrarista, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar personal actuante del Ministerio Público, tuvo a la vista en el interior del domicilio, en el área de la cocina, a una persona del sexo masculino, el cual fue identificado con el nombre de Aquiles Zavala Chávez, de 70 años.

Como huellas de violencia presentaba múltiples hematomas en la cara así como heridas de arma punzo cortante en cabeza, brazos y cuello.

Tercer Evento:
A las 21:30 horas se reportó que en la Ruta Independencia, del Fraccionamiento Mariano Matamoros, se encontraban dos personas sin vida en el interior de una llantera denominada El Gato Manso.

En el estacionamiento de la negociación se encontró el primer occiso y aproximadamente a unos 8 metros de distancia el segundo; como huellas de violencia presentaban múltiples heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo.

Servicios Periciales recolectó en el lugar 36 caquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y además se tuvo conocimiento que cuatro personas más resultaron lesionadas.

La media filiación del primer occiso es estura de 1.70 metros, de entre 35 y 40 años, complexión regular, tez moreno y bigote y barba de candado.

El segundo occiso es de 1.70 metros de estatura, de entre 25 y 30 años, complexión regular, tez blanca, bigote y barba descuidados.

Cuarto Evento:
La central de radio recibió reporte alrededor de las 23:50 horas, indicando que en el domicilio ubicado en Calle Sauzal s/n del fraccionamiento Bonilla se encontraba una persona sin vida.

En el lugar perdió la vida quien llevara por nombre Ricardo Chávez Negrete, de 31 años, y fue localizado en el interior del domicilio, donde además se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.

Como huellas de violencia presentaba orificio en pectoral izquierdo y en escapular derecho.

Miércoles 30 de diciembre

Primer Evento:
Se recibió reporte alrededor de las 02:50 horas, indicando que sobre la vía pública en la calle Camino Viejo al Vergel, de la delegación Cerro Colorado se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, se tuvo a la vista en un camino rústico de terracería y al costado izquierdo de la canalización del Río Tijuana el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino no identificado, el cual a simple vista presentaba decapitación, los pies y las manos atadas con una venda blanca y ataduras con ixtle, además se encontró una cartulina con un mensaje firmado por la maña.

Como huellas de violencia presentaba amputación del dedo meñique, herida por decapitación y amputación de oreja izquierda.

La media filiación corresponde a una persona del sexo masculino de una edad de entre 50 y 55 años, 1.70 metros de estatura, complexión regular, bigote y barba descuidados.

Segundo Evento:
Se recibió reporte alrededor de las 08:00 horas, indicando que en un predio baldío de la calle Colimán de la colonia Emperadores, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años, la cual se encontraba decapitado. El cuerpo tenía un engomado adherido al cuerpo.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense para realizarles las necropsias de Ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: