IDENTIFICA PGJE A DOS HOMBRES ASESINADOS

Nora Leticia García. 31 de Diciembre del 2009. T.P.

Hasta el momento sólo dos de los tres hombres asesinados el pasado miércoles han sido identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

2 de las víctimas fueron encontradas la tarde del 30 de diciembre en la colonia Alfonso Garzón Santibáñez;

Y el otro occiso fue hallado poco antes de las 11 de la noche en la colonia la Morita 1.

A continuación el comunicado íntegro de la PGJE, informando sobre estos hallazgos:

Primer Evento:
Alrededor de las 17:05 horas se recibió reporte vía telefónica de la Central de Radio sobre la localización de dos personas sin vida en el interior de un vehiculo de motor, en hechos suscitados en la ale Elektra frente al número 20 de la colonia Alfonso Garzón Santibáñez.

Personal actuante del Ministerio Público se constituyo física y legalmente en el lugar y tuvo a la vista en el fondo de una cochera un vehiculo de motor encendido con el cristal trasero estrellado y el motor encendido.

En el asiento del copiloto estaba el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino y otro cuerpo más tirado frente al vehículo, mismo que es un Stratus color arena, modelo aproximado 2001 con placas de California 4RUZ658.

El cuerpo en el interior del vehículo fue identificado como Víctor Pablo Rodríguez Grajeda y presentaba lesiones por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El segundo cuerpo no ha sido identificado y corresponde a una persona del sexo masculino de 1.65 metros de estatura, y también presentaba lesiones por arma de fuego.

En el lugar se encontraron 22 casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

Segundo Evento:
A las 22:45 horas del 30 de diciembre se recibió reporte que informaba que en la calle Batalla Nacional sin número lote 40 manzana 3 de la colonia La Morita I de Tijuana se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el patio de un domicilio.

Al llevar al lugar se tuvo a la vista el cuerpo de un individuo sin vida el cual fue identificado como Christofer Cortez Rivera de 23 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

De estos hechos se informó que una mujer resultó lesionada por arma de fuego, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense para realizarles la necropsia de Ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: