DECAPITADA ENTRE LOS ASESINADOS DE LAS ULTIMAS HORAS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 3 de enero de 2009.

Aún sin identificar, se encuentra una mujer que fue decapitada y cuyo cadáver fue levantado por las autoridades estatales cerca de la entrada al panteón, Jardínes de Santa Gema, según confirma un comunicado de la Procuraduría estatal de justicia.

El informe de la dependencia estatal establece que recibieron el reporte en la central de radio, 10 minutos después de las 9 de la noche del 2 de enero. Les notificaban del hallazgo de una persona sin vida. Los agentes fueron a la calle Eucalipto, en la colonia Gran Tenochtitlán, donde estaba el cuerpo desnudo de una mujer, sin cabeza y a quien le dejaron una cartulina entre las piernas con uno de los llamados «narcomensajes», que se han encontrado junto a mas de una docena de cadáveres, desde que recrudeció la violencia en Tijuana, a principios de diciembre de 2009.

Las autoridades describieron a la victima como de 1 metro 60 centímetros, de estatura, de tez morena clara, complexión robusta, cabello semiondulado y de aproximadamente entre 33 y 38 años de edad.

Media hora más tarde reportaron que había otras dos personas muertas en un auto. Estaban en la calle Loreto Barceleta a la altura del número 43 en la colonia Modulo III en Otay Nueva Tijuana continúa diciendo el comunicado de la Procuraduría.

Los agentes de la policía ministerial confirmaron que en un vehículo Stratus, color arena modelo 2000 había 2 cuerpos sin vida, uno en el asiento del conductor y el otro en el del copiloto. El auto estaba encendido. Junto al auto los servicios periciales recogieron 22 casquillos percutidos de calibre 7.62 X 39.

Una de las victimas es de entre 35 y 40 años de edad de un metro 70 centimetros de estatura, con bigote recortado y de tez morena clara, y complexión delgada.

El segundo hombre de entre 30 y 35 años de edad, también de un metro 70 de estatura, delgado, barba de candado y tez morena.

La serie de homicidios continuó y ya era el día siguiente cuando las autoridades recibieron la llamada, acerca de una pareja atacada a balazos.

En el boulevard Industrial en la zona industrial de la Mesa de Otay, junto a la estación de bomberos #4 quedó el cuerpo de Miguel Antonio Talavera González, que apenas contaba con 20 años, sobre la caja de un pick up Dodge Dakota, color rojo y hasta donde aparentemente lo trasladadron sus familiares para recibir atención médica, por las 6 heridas que tenía en el pecho, el cuello, la cara, la espalda, y los glúteos.

La novia de Talavera, estaba herida, por lo que fue trasladada por una ambulancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: