CONTINÚAN ASESINANDO A «TIRADORES»

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 28 de diciembre 2009, T.P.- Aproximadamente un mes después de que hombres armados asesinaran a un albañil que comenzaba a vender droga, los vecinos de la calle principal de la colonia el florido presenciaron otro homicidio en contra de supuestos narcomenudistas.

Sobre el acto de hoy los vecinos relataron a Tijuanapress.com que un individuo al que conocen como «el gato», y otro sujeto al que no pudieron identificar, estaban parados cerca de la vialidad cuando se acercó un taxi libre, bajó un hombre y les disparó; uno de los presuntos «tiradores» quedó herido, el otro corrió y luego que lo alcanzaron recibió el tiro de gracia.

Indicaron que el herido «se arrastró» unos metros para quedar bajo un árbol y de allí los tripulantes de un auto particular lo levantaron para llevarlo a un hospital; esto ocurrió cerca de la una de la tarde a unos metros de la plaza Silvia, cerca de la estación de bomberos.

Sobre el homicidio de hace aproximadamente un mes, narraron que fue un miércoles y había «sobrerruedas», llegaron dos personas encapuchadas, tiraron al hombre y le dispararon; en el lugar permanece una cruz de madera y más adelante una caja con flores y veladoras.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), de las 5:20 p.m. de ayer a la 1:00 p.m. de hoy, 5 personas han sido asesinadas en distintos puntos de la ciudad y tres no han sido identificados.

Javier Antonio Moreno Chávez, indican, murió ayer en la colonia el pípila, en el lugar servicios servicios periciales encontró seis casquillos .9 mm; también ayer en la colonia ampliación ejido Lázaro Cárdenas encontraron el cuerpo de un hombre que tenía cinta adhesiva en la cabeza, los tobillos y las muñecas, presentaba «distintos golpes, excoriaciones y hematomas en el tórax y la cabeza».

Agregan que hoy a las 8:50 a.m. en las inmediaciones del bulevar 2000 localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, tenía el torso desnudo, los tobillos y las manos atadas, tenía aproximadamente 30 años de edad y presentaba un orificio de bala en la cabeza, periciales recolectó un casquillo calibre .22.

Reportan que una hora después, en la colonia libertad parte alta, asesinaron a José Raúl Zavala Luna, de 24 años; tenía heridas de bala en el pecho y la cabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: