CONCLUIRÁN 3 OBRAS DEL PIRE

Nora Leticia García. 29 de Diciembre del 2009. T.P.

Los trabajos de repavimentación que se están realizando en tres vialidades importantes de esta frontera, quedarán concluidos en las primeras semanas del próximo año, aseguró el ayuntamiento de Tijuana.

Los boulevares Insurgentes, desde el Simón Bolívar al nodo Cochimíes en el cuerpo Norte; Terán Terán desde la calle Javier Mina hasta la plaza el Tigre , así como el de la Calzada Tecnológico, se les están dando los últimos detalles como guarniciones, señalamientos y empates, informó el municipio mediante un comunicado.

Sobre la obra del boulevard Insurgentes, informaron que continuarán sobre el cuerpo Sur para concluir en la primer semana de febrero.

Finalmente en el circuito Bellas Artes -Terán Terán, de 19.7 kilómetros, explicaron las autoridades, se trabaja en 6 frentes distintos para agilizar la colocación de concreto. Será hasta el 4 de febrero que se abra a la circulación vehicular el tramo de la calle Javier Mina hasta la plaza El Tigre.

En caso de estar interesado en los avances de obra del PIRE, así como encontrar rutas alternas, puede visitar el portal electrónico http://www.tijuana.gob.mx, o llamar a los teléfonos 686 27 16 ó 973 70 41.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: