CAEN 5 FUERTEMENTE ARMADOS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 29 de diciembre de 2009

Fuertemente armados y en posesión de varios uniformes de diversas corporaciones policíacas, fueron detenidos 5 sujetos en la delegación mesa de Otay, el martes por la noche.

La policía municipal informó que la detención se realizó cuando detectaron una camioneta Chevrolet Astro blanca sospechosa, y al acercarse a revisarla los individuos intentaron escapar.

En una maleta llevaban 4 uniformes de la policía municipal, uno de la estatal preventiva y uno de la policía federal, así como 3 ametralladores AR-15, un rifle de los conocidos como «cuerno de chivo» y una pistola calibre 45.

También mostraron mas de 700 balas de diversos calibres, así como 4 camisolas camuflajeadas tipo desierto similares a las que usan los soldados.

El arresto ocurrió en el circuito Miravalle del fraccionamiento Altabrisa.

Sobre la detención inicialmente se informó a Tijuanapress.com que los individuos fueron detectados en una unidad sospechosa, mas tarde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguró que fue un reporte anónimo que indicaba que en una camioneta blanca había personas sospechosas y armadas.

Los ahora detenidos fueron identificados como Salvador Martínez Zavala de 33 años, Jesús Rivera Cazares de 38, Claudio Agustín García González de 23, Rodrigo Villegas Félix y Mario Guadalupe Beltrán Soberanes, estos últimos de 22 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: