FCH EXPRESA CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE MARINO

Nora Leticia García. 22 de Diciembre del 2009. T.P.

La mañana de este martes el Presidente de la República Felipe Calderón, expresó sus condolencias a la familia del marino Melquisedet Ángulo, por el ataque perpetrado la noche de ayer en contra de familiares donde varios miembros perdieran la vida.

El jefe del ejecutivo señaló como un acto por demás cobarde y deleznable, el ataque contra los familiares del Tercer Maestre de la Marina Armada de México, quien falleciera durante el enfrentamiento entre personal de la marina e integrantes del cartel de Sinaloa, donde murió Beltrán Leyva.

Durante un breve mensaje el Presidente condenó los hechos, y manifestó que son una muestra de la falta de escrúpulos con que opera el crimen organizado. No habremos, puntualizó Calderón Hinojosa, de amedrentarnos por criminales sin escrúpulos, como aquellos que cometen tal clase de barbarie. Quienes actúan así, merecen el repudio unánime de la sociedad y merecen pagar por sus crímenes, finalizó el mandatario.

Apenas el sábado pasado compañeros, familiares y amigos del marino, así como autoridades, le rindieron honores en la explanada principal del edificio sede de la secretaría de marina armada de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: