DETIENEN A MUJER EN EL CERESO

Nora Leticia García. 14 de Diciembre del 2009. T.P.

Una mujer que fue a la visita conyugal al cereso de Ensenada, fue detenida por los custodios cuando intentaba introducir “cristal” y “heroína”.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que el pasado domingo, la mujer identificada como Vilma Dennis Lizárraga Nolasco, manifestó que iba a visitar a su esposo Renato Orozco Casas.

De acuerdo a las autoridades, la hoy detenida mostró una actitud sospechosa por lo que procedieron a revisarla.

La versión oficial indica que le preguntaron a Lizárraga Nolasco si ocultaba algún objeto prohibido y ésta respondió que sí; posteriormente le solicitaron lo entregara voluntariamente, pero se negó. La mujer fue llevada por personal femenil de custodia al área médica del penal para efectuarle una revisión minuciosa, mientras esperaba que la atendieran, sacó de su ropa un «globo» de plástico color verde y lo tiró al piso, intentando ocultarlo con un pie.

Este último tenía tres envoltorios con heroína, con un peso de 2.8 gramos con envoltura, y un envoltorio más con la droga “cristal”, que arrojó un peso de 2.3 gramos con envoltura, informó la dependencia estatal.

La indiciada fue turnada a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: